24 de Octubre de 2009 / Santiago de Chile / Contralobos, Blog Cristiano.

 

Nota 14 Julio de 2016: Antes de leer este artículo, quiero aclarar que éste escrito fue mi primer artículo en el Blog, sin duda tiene muchos errores y algunos consejos que no reflejan lo que pienso ahora, pero lo tengo aquí como un recuerdo y como una muestra de como Dios va ayudando a sus hijos a madurar y a entender sus verdades.

 

FIDELIDAD EN EL MATRIMONIO

HAGO UN LLAMADO A TODOS LOS HOMBRES CASADOS A QUE AMEN A SU ESPOSA, NUNCA LE SEAS INFIEL A LA MUJER QUE TE HA DADO SUS AÑOS DE JUVENTUD, QUE TE HA DADO HIJOS, QUE TE PREPARA CON AMOR TUS COMIDAS Y MANTIENE EN ORDEN LA CASA QUE NOSOTROS EN MINUTOS TRANSFORMAMOS EN UN CHIQUERO.

TU ESPOSA HACE QUE TU VIDA SEA FELIZ Y QUE TENGA SENTIDO, NO SEAS TAN CANALLA, TAN CINICO Y SINVERGÜENZA DE TRAICIONAR LA CONFIANZA QUE ELLA HA PUESTO EN TI.

DOY GRACIAS A DIOS QUE ME HA PERMITIDO EN ESTOS CASI 8 AÑOS DE MATRIMONIO MANTENERME FIRME Y NO CAER EN LAS GARRAS DE ALGUNA MUJERZUELA FACIL (DE LAS QUE ABUNDAN HOY EN DIA), SI CRISTO NO ESTUVERA EN MI HUBIERA SIDO IMPOSIBLE.

SI ALGUNA VEZ FUERA INFIEL (TODOS ESTAMOS PROPENSOS A CAER EN PECADO) ME MORIRIA DE VERGUENZA Y NO SERIA CAPAZ DE ANDAR PONIENDO CARA DE SANTO EN TODOS LADOS, ESO QUE LO HAGAN LOS HIPOCRITAS, LOS CINICOS, EN MI CASO YO MI IRIA LEJOS, ME ESCONDERIA.

CON MI ESPOSA HEMOS CONVERSADO MUCHAS VECES SOBRE EL TEMA Y ELLA SABE QUE SI ME FUERA INFIEL NO SEGUIRIAMOS JUNTOS, LO MISMO SI YO LE FALLARA.

SI TUVIERA LA OPORTUNIDAD DE ACONSEJAR A ALGUIEN QUE ATRAVIESA POR ESTO, LO MEJOR ES QUE CADA UNO SIGUIERA SU CAMINO, PUES LA CONFIANZA ROTA JAMAS SE RECUPERA…

“EL AMOR ES UNA DECISION DIARIA, SER INFIEL ES UNA TRAICION CONTRA TI MISMO”

 

Atte. César Angelo / Blog Contralobos

contralobos@gmail.com

Facebook: Contralobos Cesar Angelo

Twitter: @Contralobos

Mi Canal de Youtube

Mis Predicaciones, Estudios Bíblicos y Reflexiones.

