23 de Junio de 2016 / Santiago de Chile / Contralobos, Blog Cristiano.

 

Hola mis amados hermanos en Cristo, les saludo en el nombre del Señor Jesucristo y les deseo muchas bendiciones de parte de nuestro Dios Todopoderoso, en esta oportunidad, quiero escribir una pequeña reflexión acerca del Salmo 27, principalmente los primeros 3 versos, los que te invito a leer a continuación:

 

“Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?, Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron.

Aunque un ejército acampe contra mí, No temerá mi corazón; Aunque contra mí se levante guerra, Yo estaré confiado.”

Salmo 27:1-3

¿Por qué elegí estos textos?, básicamente porque ha sido una palabra que Dios me ha dado para enfrentar una situación muy difícil y que tiene que ver con 3 querellas-demandas que le interpusieron a mi pequeña empresa de servicios de impresión, mediante las cuáles quisieron obligarme a imprimir unos “partes” o invitaciones para una unión civil homosexual, a lo cuál obviamente, me negué, por razones de convicción de Fe, debido a esto, sufrí la presión del gobierno a través del Sernac, que es una entidad que regula el comercio y defiende los derechos del consumidor, a ellos se sumaron dos agrupaciones LGBTI muy famosas en Chile, “Fundación Iguales” y “Movilh”, pero gracias al Señor las 3 demandas que me interpusieron en mi contra, Dios las fue derribando, El lo hizo, para el la gloria y la alabanza!!

Sin duda, cuando vienen los problemas es cuando podemos darnos cuenta de que Dios nos salva, El sigue siendo El Salvador de nuestras vidas, no importa cuál sea el problema, El siempre está dispuesto a ayudar a sus hijos, a quienes tratamos de hacer la voluntad del Padre, luego el salmo sigue diciendo en forma de pregunta, ¿de quién temeré?, bueno, acá vemos al rey David sin temor, un valiente, un hijo de Dios que confiaba totalmente en Dios, ¿por qué?, porque sabía que Dios lo salvaría y que era su LUZ, nuevamente se pregunta lo mismo, y afirma por la experiencia, que aunque se junten los malos en su contra, Dios los haría tropezar y caer, así es Dios, y David lo sabía, porque fue librado muchas veces de los enemigos, por ejemplo cuando Salomón lo buscaba para matarlo.

Finalmente en el verso 3 el rey David con convicción profunda afirma, que aunque un ejército acampe contra el y aunque se levante guerra, el seguirá confiado y que su corazón y/o mente no temerá, acá claramente hay Fe, pero una Fe profunda en Dios, hay un conocimiento profundo e íntimo de Dios, de quién es Dios, y en base a esa relación íntima es que David y cualquier cristiano puede asegurar y confiar en Dios, como su Salvador!!

En estos momentos no haré un análisis profundo del tema, ya que el material y la experiencia da para un libro, y seguramente ahí profundizaré sobre toda la experiencia espiritual y experiencial que he vivido en un período de un año aprox. con estas demandas, pero si, decir que he visto “la mano” de Dios en esto, y que El me dará la victoria, no estoy solo, Dios está conmigo y también abogados y personas que Dios ha puesto en el camino.

Por el momento estoy esperando el fallo, que estoy confiado en que será a mi favor con la ayuda de Dios!

Agradezco la oración!

Para más información sobre el tema puedes leer acá:

http://esclavosdecristo.com/homosexuales-piden-confeccionar-invitacion-a-su-union-civil-por-que-negarse/

Atte. César Angelo.

contralobos@gmail.com

Facebook: Cesar Contralobos

Twitter: @Contralobos

Mi Canal de Youtube

Mis Predicaciones, Estudios Bíblicos y Reflexiones.

Anuncios