Publicado el 16.06.2011 / Santiago de Chile / Contralobos, Blog Cristiano.

 

¿Por qué tantas erupciones volcánicas?

por: César Angelo

 

HOLA MIS AMADOS HNOS. EN CRISTO, ME HE PERDIDO UN POCO DEL BLOG POR RAZONES DE TRABAJO, TANTO SECULAR COMO ESPIRITUAL (EN MI IGLESIA), PERO ACA ESTOY NUEVAMENTE Y QUIERO HACER UNA ACOTACION SUPER BREVE, VOY A DAR UNA RESPUESTA A LA PREGUNTA PLANTEADA, TOMELO COMO UD. QUIERA, MENSAJE, TEORIA, PENSAMIENTO, REFLEXION, REVELACION O COMO DESEE LLAMARLE, PERO UNA COSA SI LES DIGO, LA BIBLIA ES LA QUE VALE NO MI PENSAMIENTO, ASI QUE SEAN COMO LOS DE BEREA, PUEDEN CUESTIONARME, SOY HUMANO Y PUEDO EQUIVOCARME, COMPAREN MI ANALISIS CON LA BIBLIA POR FAVOR.

 

¿TIENE ALGO QUE VER LA VENIDA DE JESUS CON LAS ULTIMAS ERUPCIONES VOLCANICAS? A MI HUMILDE MODO DE VER, PIENSO QUE SI, Y ME BASO EN ESTE TEXTO:

 

HECHOS 2:17-21

 

2:17  Y en los postreros días (ULTIMOS DIAS, O SEA AHORA, EN ESTOS TIEMPOS), dice Dios, 
Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; 
Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños; 
2:18   Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días 
Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán. (ESTO SE CUMPLIO EN PENTECOSTES CUANDO ESTABAN TODOS UNIDOS Y EL ESPIRITU SANTO LLENO A LOS APOSTOLES Y DISCIPULOS DE JESUS)
2:19   Y daré “prodigios” (* ABAJO ESTA LA DESCRIPCION DE ESTA PALABRA) arriba en el cielo, (ECLIPSES, TORNADOS, MUERTE DE PAJAROS, TORMENTAS SOLARES, ETC…)
Y señales abajo en la tierra, (HOYOS EXTRAÑOS, MUERTE DE ANIMALES, TERREMOTOS DONDE NO OCURRIAN, ETC…) Sangre (POSIBLEMENTE SE REFIERE A LA MUERTE HUMANA, PROVOCADA POR LAS GUERRAS Y LAS ENFERMEDADES Y TAMBIEN DE LAS MUERTES EXTRAÑAS DE ANIMALES QUE HAN MUERTO POR MILLONES) y fuego (INCENDIOS PROVOCADOS POR EL CALOR DEL SOL Y/O EL FUEGO QUE SALE DE LOS VOLCANES) y vapor de humo; (EL VAPOR DE HUMO ES BASTANTE OBVIO, ¿QUE SON LAS ERUPCIONES VOLCANICAS? ES VAPOR DE HUMO!, ALGO QUE HEMOS VISTO BIEN SEGUIDO ULTIMAMENTE)
2:20   El sol se convertirá en tinieblas, (EL HUMO DE LOS VOLCANES TAPA EL SOL, PROVOCANDO OSCURIDAD, TAMBIEN PUEDE APLICARSE CUANDO HAY ECLIPSES)
Y la luna en sangre, (ES LO QUE HEMOS VISTO EN LOS ULTIMOS ECLIPSES LUNARES)
Antes que venga el día del Señor, Grande y manifiesto; 
2:21   Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

 

(*) prodigio.

  

(Del lat. prodigĭum).

 

 

1. m. Suceso extraño que excede los límites regulares de la naturaleza.

 

2. m. Cosa especial, rara o primorosa en su línea.

 

3. m. milagro (‖ hecho de origen divino).

 

4. m. Persona que posee una cualidad en grado extraordinario.
FUENTE: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=PRODIGIO

 

erupcion-del-volcan-puyehue-caulle-chile-L-b-ioMO

 

TU Y YO SABEMOS QUE EN LOS ULTIMOS AÑOS LAS ERUPCIONES VOLCANICAS HAN AUMENTADO CONSIDERABLEMENTE Y SIN MAYOR EXPLICACION, TODO ESTO SOLO NOS DICE UNA COSA, EL DIA DEL SEÑOR VIENE, EL JUICIO DE DIOS VIENE, SOLO QUEDA UNA COSA POR HACER, INVOCAR EL NOMBRE DE JESUS, PEDIR SU SALVACION, COMO CRISTIANOS DEBEMOS TESTIFICAR, HABLAR DE CRISTO, DE SU SALVACION , PREDICAR EL EVANGELIO!

 

Atte. César Angelo.

contralobos@gmail.com

Facebook: Cesar Contralobos

Twitter: @Contralobos

Mi Canal de Youtube

Mis Predicaciones, Estudios Bíblicos y Reflexiones.

