Publicado en 27 Mayo 2011 / Santiago de Chile / Contralobos, Blog Cristiano.

 

Teoría: ¿Porque Harold Camping anunció el fin del mundo el 21 de Mayo de 2011?

por: César Angelo

 

Respecto al “chanta” de Harold Camping, quien pretendió tener la fecha del fin del mundo, de lo cual todos fuimos testigos que fue un invento, quiero aportar una teoría, surge la pregunta ¿por que gastar tanto dinero en publicidades millonarias a través de todo el mundo, en radios, en gigantografías, en microbuses, papelería, folletería, etc…? Y también aparece otra pregunta ¿de donde salen esos recursos? Yo humildemente creo tener la respuesta, paso a exponer mi teoría:

 

Primero pensé que este sr. era un loco, pero después meditando llegue a la conclusión que esto está planeado, si, como lo lees, es a propósito, pensado con el fin de desprestigiar a los evangélicos y engañar a la humanidad ¿como? Piensa ¿quienes pierden? Nosotros, la iglesia , porque la gente normal no sabe distinguir cual iglesia es verdadera o falsa, por lo tanto con esto, todos los verdaderos evangélicos salimos dañados, pero ¿con que fin? De crear en la sociedad esceptisismo acerca de la venida del Señor Jesucristo, o sea, tantos iluminados han dicho que viene en una fecha determinada y no pasa nada, que cuando sea verdad nadie creerá, o cuando nosotros prediquemos que Cristo viene, nadie creerá, y Jesús mismo lo dice, ¿hallaré fe en la tierra ? o en otras palabras, ¿habrá alguien esperando la venida del hijo del hombre? Muy pocos.

 

Para que lo entiendan, este hombre no es un loco, a este hombre le pagaron para que llevara a cabo este show ¿quien le pagó? Opciones: ¿el vaticano, Obama, el nuevo orden mundial, los masones, los iluminattis?, en realidad puede ser que todas estas opciones sean una misma cosa, llamele mafia o poderes en las sombras, llamele como quiera, esto es así, ellos (el nuevo orden mundial) están preparando el camino al anticristo, para eso tiene que desprestigiar a Jesús, para que la gente se desilusione de la verdadera Iglesia y así la humanidad reciba la nueva religión ecuménica (ese es otro tema), entonces, le pagan a este “loco”, y así dañan la credibilidad del pueblo de Dios, pero ojo, seguirán apareciendo falsos cristos, falsos profetas, Jesús mismo lo dijo, estos iluminados seguirán diciendo que el fin del mundo sera tal día ¿no les suena 21 de diciembre de 2012? Todo esto es para mantener a la gente asustada, ¿para qué? Para un control mental mas fácil, son masas que las llevan para donde el Nuevo Orden Mundial quiere, es más, la tv, la música, el cine y todos los medios ayudan a esto.

 

Con lo anterior ya dí la respuesta de donde sale el dinero, de los mismos que quieren dañar a la Iglesia , el vaticano, masones, etc… Son ellos quienes están bombardeando a la Iglesia de Jesucristo, pues ellos quieren que el hombre sea Dios (humanismo), quieren sacar o ya han sacado a Dios de este mundo, pero amigos, Jesús dijo: si dicen allá está el cristo, no les crean!

 

No se extrañen que aparezcan más falsos iluminados, falsos profetas, falsos cristos, la palabra de Dios debe ser cumplida, pero nosotros oíremos la FINAL TROMPETA, nosotros esperamos al verdadero CRISTO, al que dio su vida en la cruz, sigamos anhelando la venida del Mesías, El Espíritu y la Iglesia dicen ven, si ven Señor Jesús.

 

Atte. César Angelo.

contralobos@gmail.com

Facebook: Cesar Contralobos

Twitter: @Contralobos

Mi Canal de Youtube

Mis Predicaciones, Estudios Bíblicos y Reflexiones.

 

Anuncios