13 de Julio de 2016 / Santiago de Chile / Contralobos, Blog Contralobos.

Guillermo Maldonado, falso apóstol, falso profeta.

 

Guillermo Maldonado, nacido el 10 de enero de 1965, es un famoso falso pastor, falso apóstol y falso profeta de Honduras. Es el co-fundador y pastor principal de la secta “El Rey Jesús”, iglesia neopentecostal de corte apóstolico-profético ubicada en Miami, Florida, EEUU. Está casado con la falsa profeta Ana Maldonado, con quién tiene dos hijos.

 

Guillermo Maldonado comenzó una iglesia con doce miembros en 1996. En una entrevista realizada por Publishers Weekly, Maldonado afirmó que Cristo se le apareció durante una oración intensa y le habló diciendo: “Te he llamado para traer a mi poder sobrenatural para esta generación”.

 

Maldonado ha escrito más de 50 libros y manuales que muchos de ellos han sido traducidos al español, Inglés, portugués, italiano y francés. Maldonado ha predicado sus engaños en el programa de televisión internacional “Lo sobrenatural en el Ahora” , emitido en TBN, Daystar y el Canal de su secta-iglesia.

 

A partir de 22 de mayo de 2013, su “ministerio” cuenta con 20.000 personas aproximadamente.

 

Maldonado enseña que los creyentes cristianos tienen que usar el poder de Dios para demostrar que Dios está activo en el mundo de hoy tal como lo fue durante el tiempo de la iglesia primitiva. Él cree que sin el poder sobrenatural de Dios, es imposible conocer verdaderamente a Dios y recibir sus bendiciones de la curación, la riqueza, la liberación, entre otros, en nuestra vida. Sus enseñanzas también se centran en el establecimiento de lo que él llama el Reino de Dios, falsa doctrina también conocida como “El Reino ahora” o “Dominionismo”. Explica que el Reino de Dios no es un lugar físico, sino una red de pensamientos, forma de vida, principios, leyes y fundamentos que rigen el universo entero.

 

Maldonado junto con su esposa es también el presidente y co-fundador de la Universidad del Ministerio Sobrenatural. Una entidad no confesional cristiana afiliada con la secta “El rey Jesús”.

 

Maldonado es un lobo rapaz muy peligroso, que está preparado teológicamente para engañar a los incautos, cuenta con los siguientes títulos:

Doctorado en Divinidad – Vision International University
Maestría en Teología Práctica – Oral Roberts University

 

Entre las muchas herejías de este falso apóstol Maldonado, se encuentran los sgtes. ejemplos:

Guillermo Maldonado compara a Dios con una prostituta

Guillermo Maldonado predica la falsa doctrina de la prosperidad

Guillermo Maldonado maldice a quienes lo critican

 

Fuente:

Guillermo Maldonado Wikipedia

Historia de Guillermo Maldonado / Video

 

Puedes encontrar más evidencias de las falsas doctrinas de este lobo vestido de oveja en el siguiente Link:

Etiqueta Guillermo Maldonado

 

Atte. César Angelo.

contralobos@gmail.com

Facebook: Cesar Contralobos

Twitter: @Contralobos

Mi Canal de Youtube

Mis Predicaciones, Estudios Bíblicos y Reflexiones.

Anuncios