1 Diciembre 2012 / Santiago de Chile / Contralobos, Blog Cristiano.

 

Esta pregunta es muy recurrente, y genera mucha controversia, pero para responderla tenemos que irnos directos a la Biblia y específicamente a lo que Jesucristo dijo:

 

“E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol será oscurecido, y la luna no dará su resplandor; las estrellas del cielo serán frustradas y las potestades de los cielos derribadas.

Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del Hombre, y después de esto todas las tribus de la tierra se golpearán el pecho en aflicción; y verán al Hijo del Hombre que viene sobre las nubes del cielo con poder y muchísima gloria.

Y enviará a sus ángeles con gran trompeta, y reunirán a sus escogidos de los cuatro vientos, de extremo a extremo de los cielos.”

Mateo 24:29-31

 

Mateo 24:29-31 Dice claramente que será DESPUES DE LA TRIBULACION, No Antes, luego continúa Jesús diciendo: ENTONCES (esta palabra es clave), porque dice que cuando veamos estas señales en los cielos, EN-TON-CES aparecerá la señal, y TODOS Verán a Jesús viniendo en las nubes, El mismo enviará a sus ángeles ¿con qué? con Gran Trompeta (comparar con las trompetas de apocalipsis), y ellos juntarán a los escogidos ¿quienes son los escogidos? los salvados, tu y yo , que hemos creído en Jesús ¿de donde vendrás estos escogidos? de los cuatro vientos ¿que significa esto? que Cristo nos tomará, nos arrebatará de todas partes del mundo y también resucitará a los que han muerto en El.

 

Entonces, queda claro que Jesucristo vendrá y arrebatará a los suyos al final de la tribulación.

 

Si quieres profundizar sobre este tema, te invito a leer el sgte. Estudio Bíblico:

La Gran Tribulación, El Arrebatamiento y La Segunda Venida de Jesucristo / Estudio Bíblico / por: César Angelo

 

Atte. César Angelo.

contralobos@gmail.com

Facebook: Cesar Contralobos

Twitter: @Contralobos

Mi Canal de Youtube

Mis Predicaciones, Estudios Bíblicos y Reflexiones.

Anuncios