Publicado el 21 de Agosto de 2013 / Santiago de Chile / Contralobos, Blog Cristiano.

 

Hola mis estimados lectores, les saludo en el amor de Cristo por este medio, les deseo muchas bendiciones de parte de nuestro Dios, les quiero compartir la predicación “Llevando Las Buenas Noticias”, la cuál se encuentra en Lucas 4:16-30. Este mensaje fue predicado en La Iglesia “Puerta de Vida”, es una invitación a retomar nuestra misión como Iglesia de Cristo y salir a anunciar el evangelio, espero que pueda ser de mucha bendición para sus vidas y estoy atento a tus comentarios, preguntas y aportes.

 

“Llevando las buenas noticias” / Parte 1

 

 

 

“Llevando las buenas noticias” / Parte 2

 

 

 

 

 

Atte. César Angelo.

contralobos@gmail.com

Facebook: Cesar Contralobos

Twitter: @Contralobos

Mi Canal de Youtube

Mis Predicaciones, Estudios Bíblicos y Reflexiones.

