25 de Agosto de 2016 / Santiago de Chile / Contralobos, Blog Cristiano.

Hola mis amados hermanos en Cristo, les saludo en amor Cristiano y deseando el bien para cada uno de los que leen mi Blog, hace dos días publiqué un artículo en donde compartí una lista de 9 canciones cristianas que fueron copiadas de canciones seculares, pues, pensé que ya con eso ya era suficiente, pero lamentablemente la mente humana da para mucho, sobretodo cuando hay ignorancia en la palabra de Dios.

No debemos olvidarnos que plagiar, copiar sin permiso o sin citar la fuente, es un robo, y la Biblia condena el robo:

Éxodo 20:15-17 / Reina Valera Contemporánea (RVC)

No robarás.”

Además el mezclar lo santo con lo profano es tajantemente prohibido por Dios:

Ezequiel 22:26

“Sus sacerdotes violaron mi ley, y contaminaron mis santuarios; entre lo santo y lo profano no hicieron diferencia, ni distinguieron entre inmundo y limpio… yo era profanado en medio de ellos”

Así que tenemos dos fuertes argumentos para no copiar o plagiar, y por ende, tampoco deberíamos apoyar esta practica en la Iglesia, y menos escuchar este tipo de canciones contaminadas y que son finalmente un robo.

Por todo esto,  publicó a continuación una nueva lista, la segunda parte, es para reírse y lamentarse al mismo tiempo!.

 

1. La Gasolina ¿versión cristiana?:

 

Esta versión de la conocida y vulgar canción mundana “La Gasolina” dice lo sgte. en sus letra supuestamente cristiana:
 

A ella le encanta leer la Biblia, vamos levanta Biblia

A ella le encanta la unción divina, dale la unción divina

 

No le gustan los sermones de los mormones

etc…

 

¿Qué opinan? Vean el video:

2. “I Like to Move It” (Quiero mover el bote) por: Hillsong

 

 

3. Gangnam Style versión “cristiana” por: Hillsong Londres

 

 

 

4. “Hoy que Estamos Juntos” (copia de “No me ames”) – Yuri y Rodrigo Espinosa

 

 

Versión Original: “No me ames” – Marc Anthony & Jennifer López

 

 

Atte. César Angelo.

contralobos@gmail.com

Facebook: Cesar Contralobos

Twitter: @Contralobos

Mi Canal de Youtube

Mis Predicaciones, Estudios Bíblicos y Reflexiones.

