14 de Septiembre de 2016 / Santiago de Chile / Contralobos, Blog Cristiano.

 

Hola mis amados hermanos en Cristo, les saludo en amor cristiano y fraternal, esperando que cada uno este bien y que sean bendecidos por la Gracia de Dios.

 

En esta ocasión, mediante este artículo les quiero compartir brevemente sobre un artista cristiano que está dando mucho que hablar positivamente. La razón del porque este hermano está influenciando en la música cristiana, es debido a su sencillez, humildad y contenido profundo en cada una de las letras de sus canciones.

 

En lo personal, las alabanzas de este músico colombiano, me han tocado e influenciado mucho en este último tiempo, porque canta o cuenta historias muy sencillas y creativas en sus alabanzas, pero al mismo tiempo con gran contenido válorico, cristiano y bíblico, lo cuál, lamentablemente, se ha perdido en estos tiempos en muchos cantantes llamados cristianos, y por lo mismo me veo motivado a destacar a este artista cristiano, que gracias a Dios está llevando el mensaje de la Gracia de Dios a varios países, el mismo se describe como un misionero.

 

Si quieres saber más sobre su vida y ministerio, te dejo más abajo sus redes sociales, sitio web y dos videos, una entrevista y una de las canciones que mas me toca “Sencilla”, espero les guste.

 

Entrevista a Santiago Benavides:

Canción Sencilla

 

 

Sitio Web: santiagobenavides.com

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/Kelayot

Facebook: SantiagoBenavidesOficial

 

Atte. César Angelo.

contralobos@gmail.com

Facebook: Cesar Contralobos

Twitter: @Contralobos

Mi Canal de Youtube

Mis Predicaciones, Estudios Bíblicos y Reflexiones.

