15 de septiembre de 2016 / Santiago de Chile / Contralobos, Blog Cristiano.

 

Hola mis amados hermanos en Cristo, que bueno comunicarme con uds. por medio de este Blog, primeramente para desearles muchas bendiciones en nuestro Señor Jesucristo y que el amor de nuestro Dios sea con uds.

 

En esta oportunidad quiero compartir un libro que ha sido de mucha bendición para mi vida y que me ha ayudado a comprender mucho sobre el carácter de Dios y sus atributos, aunque no necesariamente comparto plenamente la totalidad de las creencias del autor (si has leído el Estudio Bíblico “Conociendo a Dios” que estoy compartiendo en este Blog, te darás cuenta que difiero bastante de su visión calvinista), pero independiente de esto, reconozco que este libro fue el impulsor para adentrarme en los atributos de Dios.

 

a-w-pink

 

El autor es Arthur Walkington Pink , quién fue un evangelista y estudioso teólogo de los años 1800, de pensamiento calvinista, que ha sido muy influyente a través de los años.

 

Recomiendo leer este libro pero sólo si tienes tus bases bíblicas fundamentadas, sino, puede traer confusión, hay que leerlo con mesura, detenimiento y discernimiento, ya que está cargado al calvinismo y los atributos de Dios son mirados con ese lente .

 

 

Si bien, yo no comparto esta doctrina, si admiro el anhelo y pasión que este hombre al querer darnos a conocer a Dios de manera más profunda.

 

Aquí puedes leer y/o descargar el libro en versión PDF

 

Aquí puedes leer la versión en texto

 

 

Atte. César Angelo.

contralobos@gmail.com

Facebook: Cesar Contralobos

Twitter: @Contralobos

Mi Canal de Youtube

Mis Predicaciones, Estudios Bíblicos y Reflexiones.

