22 de septiembre de 2016 / Santiago de Chile / Contralobos, Blog Cristiano.

 

Hola mis amados hermanos en Cristo y lectores habituales de este Blog, les saludo en amor fraternal y esperando que cada uno esté bien.

 

Les quiero recomendar un buen libro llamado “Comunidad Elemental” del hno. Gilbert Bilezikian, el cuál me regaló el pastor Guido Maldonado, y que me ha servido bastante para varias predicaciones referentes a la vida de la Iglesia que estoy impartiendo en la Iglesia que el Señor me tiene enseñando.

 

Esta obra nos habla de la importancia de la comunidad cristiana, de la Iglesia local, y cuanto trabajo requiere el querer vivir en comunión de acuerdo al modelo bíblico y sobretodo tomando como referencia el libro de Hechos. Este libro hace un énfasis importante acerca de la unidad espiritual y el amor con que debe vivir la Iglesia de Cristo, también defiende y argumenta la Trinidad de Dios, nos enseña acerca de los modelos de gobierno que tenían las primeras Iglesias y el papel que desempeña la mujer, a la cuál muchos pastores e iglesias discriminan y le dan laboras menores, cuando en realidad Jesucristo y el apóstol Pablo validaron el ministerio de la mujer, las cuáles ocuparan un lugar activo en la Iglesia y no pasivo como muchos hombres machistas le quieren dar.

 

Sin duda este libro les será de gran ayuda para entender el sentido de la Iglesia y su rol en la tierra, espero que lo puedan comprar o conseguir Dios mediante, les deseo muchas bendiciones y cualquier duda me comentan!!

 

Atte. César Angelo.

contralobos@gmail.com

Facebook: Cesar Contralobos

Twitter: @Contralobos

Mi Canal de Youtube

Mis Predicaciones, Estudios Bíblicos y Reflexiones.

