26 de Septiembre de 2016 / Santiago de Chile / Contralobos, Blog Cristiano.

 

Hola mis amados hermanos en Cristo, Dios les bendiga mucho, espero que estén bien, en esta oportunidad les quiero compartir un video en el qeu veremos a un seudopastor bailando pasos muy poco varoniles.

 

Se trata del conocido “pastor” Miguel Arrázola, un falso predicador que enfatiza su mensaje en el dinero, ya son conocidas sus tácticas y engaños para robarle los recursos a los incautos, esta vez hace noticia con un video en donde se le ve muy alegre en su iglesia arriba de la plataforma, cantando y bailando una canción tropical con mucho ritmo, y él en su “performance” no duda en hacer gala de sus dotes de bailarín, recorriendo de un lado para otro la pista, digo el púlpito.

 

Si ya el hecho de utilizar la Iglesia para shows y bailes mundanos es censurable, peor aún es que dichos “pasos” de baile muestran al lobo Miguel Arrázola en actitudes muy poco varoniles, más bien pareciera que estamos viendo al difunto Juan Gabriel, sin duda estono corresponde a un pastor, sino más bien a un payaso que busca entretener a su público y a sus fans, cualquiera que ve estas imágenes podría dudar de la masculinidad de este “hombre”, es el colmo, ¡hasta dónde llegan algunos seudopastores con tal de parecerse al mundo y caer bien!, No puede ser!! ¿Qué ha pasado con la Iglesia de Cristo que se ha convertido en diversión y circo seudocristiano? Esto es un avergüenza, además nos muestra claramente la clase de hombres que se están levantando en este último tiempos, para desacreditar el Evangelio Santo del Señor Jesucristo!! Debemos estar alertas y siempre vigilantes para que no caigamos en sus redes y sepamos discernir quién es quién. Sin duda alguna, sabemos por la Palabra de Dios, que son estos hombres los que nombra el apóstol Pablo en su segunda carta al joven Timoteo:

“Pero debes saber esto: que en los últimos días vendrán tiempos difíciles. Porque los hombres serán amadores de sí mismos, avaros, jactanciosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, irreverentes, sin amor, implacables, calumniadores, desenfrenados, salvajes, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, envanecidos, amadores de los placeres en vez de amadores de Dios; teniendo apariencia de piedad, pero habiendo negado su poder; a los tales evita.

2da Timoteo 3:1-5

 

Ver el Video:

 

 

Atte. César Angelo.

contralobos@gmail.com

Facebook: Cesar Contralobos

Twitter: @Contralobos

Mi Canal de Youtube

Mis Predicaciones, Estudios Bíblicos y Reflexiones.

Anuncios