26 de Septiembre de 2016 / Santiago de Chile / Contralobos, Blog Cristiano.

 

Miguel Arrázola, falso maestro, falso pastor

 

Miguel Arrázola, es un falso maestro y falso pastor que dirige y también es fundador de la Iglesia Cristiana Familiar Ríos de Vida en Cartagena, Colombia. También es Fundador de las Noches de Milagros “El20”.

 

Nació el 28 de mayo de 1968 en Cartagena, Bolívar. Se graduó como Ingeniero Electrónico en la Universidad de los Andes en la ciudad de Bogotá. Este lobo rapaz tiene estudios teológicos en el Centro de Entrenamiento Bíblico RHEMA CEBCO, en Rhema Bible Training Center en Tulsa Oklahoma, en el Instituto Bíblico Haggai en Singapur, y en 2008 amplió sus conocimientos en el Centro de Estudios Ministeriales CIEM en Guatemala con el falso pastor Cash Luna, de ahí que podemos saber más o menos cual es su predicación.

 

Sus mensajes, tal como su “referente” Cash Luna, están basadas en la falsa teología de la prosperidad, que enfatiza el amor al dinero, el éxitismo, tal como los demás ladrones que conocemos (Guillermo Maldonado, Dante Gebel, Ana Méndez, etc..), quienes inventan cada cosa para poder engañar a los incautos, de hecho hace poco se dio a conocer un video en donde éste falso predicador ocupa el “púlpito” para engañar a los oyentes con el fin de “bajarle la lana”, utilizando varias jarras para manipular a la gente diciéndoles que debían dar más dinero para recibir más dinero y que necesitan recibir la bendición del “profeta” para recibir la bendición, incluso llegó a decir que con poco podemos hacernos millonarios.

 

Su discurso es tan parecido al de su “pastor” Cash Luna, que hasta utiliza el mismo tono de voz y su misma oratoria, preguntas que distorsionan la palabra y estrategias humanistas y psicológicas.

 

En los sgtes. videos podemos ver algunas de las falacias y engaños que este lobo rapaz utiliza para robar el dinero a sus fieles:

 

 

 

Si quieres saber más sobre este lobo rapaz, descubre más evidencias a continuación:

Miguel Arrázola

 

Atte. César Angelo.

contralobos@gmail.com

Facebook: Cesar Contralobos

Twitter: @Contralobos

Mi Canal de Youtube

Mis Predicaciones, Estudios Bíblicos y Reflexiones.

Anuncios