30 de septiembre de 2016 / Santiago de Chile / Contralobos, Blog Cristiano.

 

Cash Luna, falso profeta, falso maestro

 

Cash Luna, es un falso pastor que es fundador y pastor de la Iglesia Casa de Dios, es el creador de la famosa “Noches de Gloria”, que bien podemos llamarle “Noches Vanagloria”, también es conocido por ser el autor “En Honor al Espíritu Santo“, nació el 4 de marzo de 1962 en Guatemala y él dice que recibió a Jesús como su Señor y Salvador en 1982.

 

Licenciado Cum Laude en Administración de Sistemas de Información por la Universidad Francisco Marroquín de Guatemala. Doctor en Ministerios Pastorales por California Christian University de Estados Unidos.

 

Cash Luna es un promotor de un sistema religioso que impulsa el crecimiento númerico de la Iglesia a un modo empresarial o piramidal, al cuál el llama “Modelo de Jesús”, un método que hizo conocido el “pastor” César Castellanos de Colombia en los años 90 y que se conoce en latinoamérica como el “G12” o “Grupo de los 12”, también otro referente de este movimiento es Yonggi Cho de Corea del Sur.

 

 

Según el falso predicador llamado originalmente Carlos Luna, su apodo “Cash” es porque de niño pronunciaba su nombre “cash-los”, pero da para pensar que coincida tanto su apodo con la palabra en inglés para el dinero “cash”, ¿coincidencia o algo preparado?, no lo sabemos.

 

cash-luna-lobo

 

Son conocidas las herejías predicadas por este lobo rapaz, las cuáles tienen que ver principalmente, era que no, con el vil dinero, vale decir, predica la falsa doctrina de la prosperidad, humanismo, psicología, etc… Algunos ejemplos conocidos son cuando dijo que los cristianos somos pequeños dioses o “jehova junior”,  cuando dijo que simón el mago estuvo bien en querer comprar el don, etc…

 

Sus predicaciones son charlas motivacionales y no son Palabra de Dios. El ve a la Iglesia como una empresa y lo único que busca es robarle el dinero a la gente, y lo hace ocupando todos los recursos y estrategias quetiene a la mano, hipnosis, psicología, humanismo, etc…

 

Te comparto algunos videos con sus herejías mas connotadas:

 

Cash Luna dijo que somos “jehova junior”

 

Desorden y caos en la secta de Cash Luna (supuesta “risa santa”)

 

Si deseas profundizar más sobre las falsas doctrinas de este charlatán, puedes ir directo a este Link:

 

Cash Luna

 

Atte. César Angelo.

contralobos@gmail.com

Facebook: Cesar Contralobos

Twitter: @Contralobos

Mi Canal de Youtube

Mis Predicaciones, Estudios Bíblicos y Reflexiones.

 

Anuncios