21 oct. 2016 / Stgo. de Chile / Contralobos, Blog Cristiano.

 

Hola mis amados hermanos(as) en Cristo, les saludo en amor cristiano, esperando que todos se encuentren bien, agradecido de Dios por poder compartir e interactuar con uds. por este medio, aprovechando de dar gracias a cada uno(a) por estar pendientes de las publicaciones, por comentar  y compartir.

 

En este día quiero compartir con uds. un video que me llamó la atención y que ví en el muro de mi hno. Esteban González, el cuál tiene relación con la famosa falsa teología de la prosperidad, tema que como uds. saben ya he abordado profundamente en un Estudio Bíblico, y en el cuál veremos a un seudopastor vendiendo las bendiciones, engañando a las personas, y estas dejándose engañar.

 

El falso pastor comienza a pedirle a la gente que tome su tarjeta de débito o crédito y que vayan a un cajero y vuelven con la tarjeta y con el vale, en donde “supuestamente” no hay nada de dinero en sus cuentas, este farsante, hace una oración “ordenando” a Dios lo que tiene que hacer, le pide a su dios que ponga dinero en esas cuentas, al rato vuelven algunas personas con las tarjetas y mucho dinero, porque supuestamente ocurre un milagro económico, y dan su testimonio.

 

Que falsedad, que distorsión más grande, y que ignorancia de la gente, porque no conoce a Dios, no conoce La Biblia, porque no les enseñan Biblia, sino, solamente ideas humanas y pensamientos humanos, con el fin de ganar dinero, estos son los hombres de los cuáles profetizó el apóstol Pedro en: 

y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio;

y si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, pregonero de justicia, con otras siete personas, trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos;”

2ª Pedro 2:3-5 (RVR1960)

 

Que lástima que existan estas personas que distorsiona el verdadero Evangelio y la verdadera prosperidad, la cuál es espiritual y no material.

 

Todo pastor o iglesia que enfatize sus predicaciones en el dinero no es un siervo de Dios, no es un verdadero cristiano, porque el reino de los cielos no consiste en lo material sino en las riquezas en gloria, debemos acumular riquezas en los cielos no en la tierra.

 

Por eso Cristo enseñó, busquen primeramente el reino de los cielos y su justicia y todo lo demás les será añadido (Mateo 6:33)

 

 

Acá pueden ver el Video:

 

Si quieres saber más sobre la falsa teología de la prosperidad, puedes hacen clic en este Link:

Falsa teología de la prosperidad

 

Atte. César Angelo.

contralobos@gmail.com

Facebook: Cesar Contralobos

Twitter: @Contralobos

Mi Canal de Youtube

Mis Predicaciones, Estudios Bíblicos y Reflexiones.

Anuncios