26 de Oct. 2016 / Stgo. de Chile / Contralobos, Blog Cristiano.

 

Hola amados hermanos en Cristo, les saludo en amor cristiano, deseándoles muchas bendiciones en Cristo, en esta oportunidad les escribo para compartirles algo realmente interesante y urgente que tenemos que saber para estar preparados, porque la agenda antivalorica está creciendo día tras día.

 

Un hermano llamado Manuel Oviedo me ha enviado un mensaje compartiendo esta vital información, que tiene que ver con la “Ideología de Género “o “Identidad de Género”, la cuál muchos países están imponiendo en la sociedad, en este caso, se trata de mi país Chile, en el cuál han aprobado esta peligrosa ley, cuyo número es 8924-07 y que traerá graves consecuencias a la familia y sociedad, porque intenta destruir la misma. Sin duda este es un plan satánico que quiere sacar a Dios de la sociedad. Necesitamos estar cada día orando a Dios con fervor, con pasión y con intención, porque días mejores no vendrán, es necesario enseñar la Palabra en nuestras congregaciones y enseñar los valores cristianos a nuestros hijos. No debemos permitir que el mundo arrastre a nuestros hijos en sus pensamientos liberales, porque de verdad, esto se viene fuerte.

 

Les invito a escuchar esta entrevista que le hicieron a los expertos en el tema: Marcela Aranda, Cristian Junge y Ana María Alvarez en la Radio Agricultura, en el programa “Tiempo para conversar” de Alfredo Vicuña.

 

Escucha y/o descarga la entrevista en este Link:

http://www.radioagricultura.cl/podcast/tiempo-para-conversar-domingo-16-octubre-2016

Puedes descargar la Ley 8924-07 en formato PDF:

ley-identidad-de-genero-8924-07

 

Atte. César Angelo.

contralobos@gmail.com

Facebook: Cesar Contralobos

Twitter: @Contralobos

Mi Canal de Youtube

Mis Predicaciones, Estudios Bíblicos y Reflexiones.

Anuncios