13 oct. 2016 / Stgo. de Chile / Contralobos, Blog Cristiano.

 

EEUU: Pastor se enamoró de un hombre y se casará por “Orden de Dios”.

 

Oklahoma. Estados Unidos, esta ciudad ha quedado consternada luego que John Smid, un reconocido pastor cristiano pentecostal que se encargaba a “curar homosexuales”, se enamoró de un hombre e informó al publico que se casara con su prometido.

 

Smid fue pastor durante aproximadamente veinte años de un ministerio llamado Love in Action, que se encargaba de la liberación espiritual y a “limpiar la homosexualidad del mundo” ya que la consideraba una enfermedad, una “herramienta letal que utiliza Satánas para destruir al ser humano“.

 

No obstante, “el predicador” sintió algo en su interior que generó su odio al homosexualismo. Pudo darse cuenta según el de que el grupo, luego de liberar a decenas de homosexuales, no había logrado sanar a nadie, dando a entender que había un mensaje celestial en ello.

 

“El poder de Dios no pudo con la ‘enfermedad’. Sentí que el Señor me había abandonado“, confesó en una entrevista.

 

Ademas , el amor golpeó a su puerta mediante el hombre a quien hoy ama: Larry McQueen. Un hombre que conquistó su corazón y con quien se casó luego de tres años de feliz noviazgo.

 

“A mi edad no tengo tanto tiempo por delante, así que no puedo vivir con esta mentira toda mi vida“, concluyó Smid.

 

Fuente:

http://www.noticiasfinales.com/2016/08/31/pastor-cristiano-estadounidense-se-enamoro-de-un-hombre-y-se-casara-por-orden-de-dios/#rrlQaBA

 

Opinión de la Noticia:

Hola mis hermanos, este tipo de noticias nos muestran claramente que la Venida del Señor está cerca, no debemos tenerla por tardanza, como he escrito en oportunidades anteriores, la inmoralidad sexual es una clara señal del pronto regreso de nuestro Cristo y además, la apostasía también lo es. Entonces, con mayor denuedo debemos buscar el rostro de nuestro Dios. Ante esta noticia que como cristianos nos entristece, solo nos cabe pedir a Dios misericordia y afirmar que el odia el pecado, pero también ama al pecador dándole una esperanza de arrepentirse, incluso al homosexual, porque sin duda, Dios es poderoso para cambiar este pecado, pero también es necesario el arrepentimiento de la persona y que reconozca su pecado y se vuelva a Dios, porque Él no le despreciara.

 

Dios censura y condena el pecado de la homosexualidad, son muchos versículos en La Biblia que lo dejan claro, pero si aún tienes duda, te dejo solo algunos de los más importantes para que puedas meditar en ellos.

 

“Por esa razón, Dios los abandonó a sus pasiones vergonzosas. Aun las mujeres se rebelaron contra la forma natural de tener relaciones sexuales y, en cambio, dieron rienda suelta al sexo unas con otras. Los hombres, por su parte, en lugar de tener relaciones sexuales normales, con la mujer, ardieron en pasiones unos con otros. Los hombres hicieron cosas vergonzosas con otros hombres y, como consecuencia de ese pecado, sufrieron dentro de sí el castigo que merecían.

Por pensar que era una tontería reconocer a Dios, él los abandonó a sus tontos razonamientos y dejó que hicieran cosas que jamás deberían hacerse. Se llenaron de toda clase de perversiones, pecados, avaricia, odio, envidia, homicidios, peleas, engaños, conductas maliciosas y chismes. Son traidores, insolentes, arrogantes, fanfarrones y gente que odia a Dios. Inventan nuevas formas de pecar y desobedecen a sus padres. No quieren entrar en razón, no cumplen lo que prometen, son crueles y no tienen compasión. Saben bien que la justicia de Dios exige que los que hacen esas cosas merecen morir; pero ellos igual las hacen. Peor aún, incitan a otros a que también las hagan.”

Romanos 1:26-32 / Nueva Traducción Viviente (NTV)

 

Me apena que el ex-pastor John que trabajó con homosexuales, ahora diga que no se puede curar esto, porque eso sería minimizar el poder de Dios, y más bien, lo que tenemos acá es que el ex-pastor amó más las tinieblas que la luz, no que Dios falle, no que Dios no pueda obrar, no que Dios no pueda cambiar, sino que es el ser humano que se inclina al mal y prefiere pecar. Que lamentable cuando una persona que ha creído en Dios rechaze su Gracia de esta manera. Debemos entender que la practica de este pecado así como muchos otros son graves y nos impiden la entrada al Reino de los cielos, por lo tanto, el destino final de un homosexual según la Palabra de Dios, es el infierno.

“¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.”

1ª Corintios 6:9-10

 

Atte. César Angelo.

contralobos@gmail.com

Facebook: Cesar Contralobos

Twitter: @Contralobos

Mi Canal de Youtube

Mis Predicaciones, Estudios Bíblicos y Reflexiones.

 

Anuncios