07 de Noviembre de 2016 / Stgo. de Chile / Contralobos, Blog Cristiano.

 

Hola mis amados hermanos en Cristo y lectores de este medio cristiano, les saludo en amor fraterno, esperando que Dios les tenga bendecidos, con sus riquezas espirituales!!

 

Quiero en esta oportunidad compartirles unos Coritos Pentecostales que regularmente cantamos en nuestra Iglesia ICTUS, pero con un estilo country, como escucharán, la mayoría son coritos clásicos muy conocidos en Latinoamérica, sólo uno de ellos es mi autoría (“Alabemos al Señor”), espero que puedan gozarse en Cristo con estas alabanzas que son para exaltar el nombre de nuestro Dios.

 

  • Pdta.: Si se mueve mucho el video, son los “efectos especiales” del camarógrafo, quién es mi hijo adolescente.

 

Ver el Video:

 

 

 

Atte. César Angelo.

contralobos@gmail.com

Facebook: Cesar Contralobos

Twitter: @Contralobos

Mi Canal de Youtube

Mis Predicaciones, Estudios Bíblicos y Reflexiones.

 

