Publicado originalmente el 20 de Abril de 2013 en el 1er Blog de Contralobos.

 

Hola estimados lectores, seguro estarán pensando que el titular es una broma, pero no, no es broma, es verdad!

 

La famosa “profeta” Ana Maldonado lo dijo, ¡que herejía más grande la que nos “aporta” la esposa del seudoapostol Guillermo Maldonado!.

 

En el video ella comenta que la palabra “El Shaddai” significa: “Una teta grande” (sic), a lo que la gente se ríe, ella responde ¿y por qué ud. se ríe, ud. no ha visto eso en el espejo allá cuando se quita la ropa o a ud. le da vergüenza?, continúa en su herejía diciendo “El Shaddai” es el carácter del padre y la madre, algo que es totalmente antíblico, en su lógica hace la comparación de la procreación del hombre y la mujer, pero luego, queriendo decir algunas frases fuertes, pide perdón a los hombres primero, y claro que lo que dice a continuación de sus disculpas es fuerte y ofensivo, primero contra los hombres y luego contra los niños que nacen con algún problema de deficiencia mental u otro, ya que dice que si un hombre engendra un hijo y le “pone” 26 cromosomas, ese hijo nace “mongólico” e “idiota”, tal cuál, y que por eso debe tener 23 cromosomas femeninos y 23 masculinos, para que según ella esa criatura salga perfecta, pero perfecta como ellas, las mujeres, en desmedro del hombre, pero sabemos que para Dios somos perfectos tanto hombre como mujer, porque Él todo lo hizo bueno y perfecto, y porsupuesto las risotadas y manifestaciones de algarabía en el salón no se hacen esperar y le animan a seguir en este ataque a los hombres y tiene un alto contenido feminista, pero esto no se queda ahí, pues aquí viene lo peor. Esta falsa profeta desviada, dice que tuvo un sueño con esos “senos” y según ella eran tan grandes como una pelota de ejercicios y que en el Rey Jesús había eso, ¿qué? así tal cuál como ud. acaba de leer y verá en el video. Realmente el único “dios” con senos que se conoce es “Baphomet“.

 

Acá puedes revisar el Video:

 

Esto que dijo esta señora, claramente es una total herejía, porque Dios es Espíritu y no tiene senos, ni manos ni cuerpo, en nuestro Estudio Bíblico “¿Quién es Dios?” pudimos conocer más profundamente sobre nuestro Dios, te recomiendo leerlo para entender el carácter de Dios.

 

Que terrible mis hermanos, como hay tanta gente que sigue a estos charlatanes que predican cualquier cosa, pero menos el verdadero Evangelio de Jesucristo, además, es muy vulgar la comparación y ofensiva, esto no es palabra de Dios, un predicador no debe burlarse de los pequeños que nacen con deficiencias médicas y esto fue lo que hizo esta señora Maldonado.

 

Aparte de todo esto, esta falsa profeta, está equivocada en su concepto de “El Shaddai”, ya que esta palabra no significa “teta grande” ni “pechos que amamantan”, el hermano Luis Jovel comenta lo sgte. respecto a este tema:

“La idea inicio con Harriet Lutzky, profesor asistente adjunto de Psychologia en John Jay College. [4] Esta posición nos llevaría a traducir el Hebreo “sadday” como un dios con pechos, así asimilando a Jehová a los dioses de la fertilidad, haciendo en el proceso a un “monoteísmo androgénico”.[5] Esto, como hemos visto anteriormente, va en contra de las Escrituras, y mas bien, rebaja al Dios revelado en las Escrituras al nivel de los dioses Cananeos de la fertilidad, los cuales los Israelitas fueron ordenados en no seguir ni adorar, 2 Reyes 17:35.”

 

“Podemos concluir, por lo tanto, que El Shaddai no es representado en las Escrituras como una mujer o unos pechos que amamantan. Esta traducción no esta apoyada por ninguna versión bíblica reputable, como tampoco por los eruditos en el Hebreo.”

Fuente: http://www.luisjovel.com/2011/09/11/la-cuadrimension-de-dios-una-herejia-del-pasado-envuelta-en-un-nuevo-estuche-3-el-shaddai/

 

Quiero brevemente explicar el verdadero significado “El Shaddai“, básicamente significa: “Dios Todopoderoso” o “Dios que es más que suficiente”, también se conoce como “El Dios de la montaña”, “El Dios sobre todos los dioses”. En Éxodo 6:3, El Shaddai se identifica con Yahvé, término que aparece principalmente en la Torá. Esto también podría referirse al campamento israelita detenido en el Monte Sinaí, donde Dios estuvo con Moisés en la montaña. Por lo tanto esta palabra hace alusión al gran poderío de Dios, esta pequeña descripción deja claro el real significado de “El Shaddai”, el cuál fue totalmente tergiversado por Ana Maldonado, si necesitas conocer más sobre el Poder de Dios, puedes profundizar sobre este atributo en este Estudio Bíblico:

El Poder de Dios

 

* Pdta.: La hermana Susan Irene compartió en su facebook esta interesante opinión y foto:
“Meditando en los sueños que la “profeta” Ana Maldonado dice haber tenido donde miraba en sueños a Dios con dos grandes pechos, estaba viendo unas fotos donde aparecía un macho cabrío símbolo de satanás y el Señor trajo a mi mente el supuesto sueño que tuvo Ana Maldonado y me pregunte ¿no será que a quien ella vio en el sueño no fue a Dios sino a este personaje quien aparece con dos grandes pechos (Baphomet)?¿no será que este es su dios? Ahora bien, el Espíritu Santo nos dice claramente que en los últimos tiempos algunos se apartarán de la fe verdadera; seguirán espíritus engañosos y enseñanzas que provienen de demonios. (1ª Timoteo 4:1 NTV) Que el Espíritu Santo nos guarde de creer la mentira y nos guíe a toda la verdad! Juzgue usted.”
ana-maldonado-y-sueno-baphomet

 

 

Atte. César Angelo.

contralobos@gmail.com

Facebook: Cesar Contralobos

Twitter: @Contralobos

Mi Canal de Youtube

Mis Predicaciones, Estudios Bíblicos y Reflexiones.

Anuncios