01 de Enero de 2017 / Stgo. de Chile / Contralobos, Blog Cristiano.

 

“puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.”

Hebreos 12:2

 

Hola mis amados hermanos en Cristo, lectores del Blog y quién quiera que lea estas lineas, quiero en este primer post del año desearles muchas bendiciones de parte de nuestro Señor Jesucristo!! que por sobretodo sea un año bendecido, espero que como cristianos nuestra meta en verdad sea ser como Cristo  y que podamos mirarle a Él por sobre todas las cosas, porque sólo así podremos tener verdadera prosperidad y éxito integral.

 

Seguramente hay muchas metas que tu y yo no cumplimos este 2016, pero si ponemos nuestra mirada en el Señor, si lo ponemos en el primer lugar y hacemos su voluntad, sólo así será un año de bendición y propósito.

 

A veces culpamos al año de nuestra “mala racha”, de que las cosas nos salen mal, también culpamos a las circunstancias y al prójimo, pero de verdad, muchas veces, por no decir la mayoría, es culpa nuestra, por no tomar buenas decisiones, por no consultar a Dios y por no recibir sus consejos.

 

A pesar de las circunstancias, a pesar de los obstáculos que nos ponga la vida, a pesar del desierto, la Palabra de Dios en Hebreos 12 nos invita a poner nuestros ojos en Cristo, a despojarnos del pecado y el peso que nos molesta, a correr la carrera con paciencia, porque de verdad, nuestras luchas no se comparan con el sacrificio de Cristo.

 

Yo no soy profeta, ni vidente ni apóstol, pero te puedo asegurar que si sigues viviendo en pecado, si sigues cometiendo los mismos errores, si sigues siendo desobediente, si sigues sin congregarte, si sigues llevando un evangelio a tu manera, te irá mal!!, tu familia se destruirá, tu vida espiritual decaerá, incluso llegando al punto de descuidar la salvación y hasta el peligro de perderla, todo esto anterior, lo puedo firmar y asegurar, es triste ver que muchas personas solamente se quejan, pero no hacen nada para cambiar, espero en Dios que si tu eres alguno de aquellos que llevan un evangelio light y sin constancia, puedas generar ese cambio que se necesita para realmente poder mirar a Jesucristo por sobre todo, solo así mi querido(a) viviremos una vida bendecida, una vida en abundancia y llena de frutos.

 

Mi deseo y estoy seguro que también es el deseo genuino de Dios, es que tengas un bendecido 2017, lleno de paz, amor, felicidad, prosperidad, éxito, plenitud, gozo, cambio, esfuerzo, perseverancia, aguante (paciencia), fortaleza, sabiduría y llenura del Espíritu Santo!! Lo puedes lograr, si pones tu mirada en Jesús!

 

 

Atte. César Angelo.

contralobos@gmail.com

Facebook: Cesar Contralobos

Twitter: @Contralobos

Mi Canal de Youtube

Mis Predicaciones, Estudios Bíblicos y Reflexiones.

Anuncios