13 dic. de 2016 / Santiago de Chile / Contralobos, Blog Contralobos.

Ana Maldonado, falsa profeta.

 

Ana Maldonado, es una famosa falsa profeta de Honduras. Es la esposa del falso pastor principal de la secta “El Rey Jesús”, Guillermo Maldonado, ambos dirigen esta “iglesia” neopentecostal de corte apóstolico-profético, la cuál está ubicada en Miami, Florida, EEUU, este matrimonio tiene dos hijos.

 

Ana Maldonado junto a su esposo comenzaron una iglesia con doce miembros en 1996.

 

Ana Maldonado se caracteriza por su histrionismo, gritería, histeria, locura y un discurso ofensivo y vulgar. Además predica un falso evangelio, caracterizado por el énfasis en el dinero y herejías, tales como decir que Dios tiene tetas, o cuando dijo que ella podía mandar al cielo a su hermana a punta de doláres y además la maldijo, o cuando insulta con malas palabras a una mujer en su predica, o cuando emite vulgaridades a diestra y a siniestra

 

Ver Videos acá:

 

 

 

 

Como pueden ver, esta mujer es una falsa profeta y falsa predicadora que solo habla basura, nada de evangelio, nada de Palabra de Dios.

 

Ella junto a su esposo lobo Maldonado, continuamente están predicando la falsa doctrina de “El Reino ahora” o “Dominionismo”.

 

 

Puedes encontrar más evidencias de las falsas doctrinas de esta mujer en el siguiente Link:

Etiqueta Ana Maldonado

Anuncios