30 de Enero de 2017 / Santiago de Chile / Contralobos, Blog Cristiano.

 

Hola mis amados hnos., les saludo en amor cristiano, deseando lo mejor para cada lector de este Blog Cristiano, en esta ocasión les escribo para contarles un poco acerca de nuevo proyecto llamado “REC0MENZAR”, Mirando a Cristo en medio de la crisis…

 

Seguramente ya habrán visto las imágenes que he ido posteando en mis redes sociales y en la página de facebook, en donde he ido adelantando el título de este proyecto que Dios me ha dado, lamentablemente no puede dar todavía mayores detalles, pero pronto ya sabrán de que se trata, y estoy seguro que será de bendición para muchas personas.

 

Les pido que estén atentos a lo que estaré posteando en mi Blog y en mis redes sociales para que sepan de que se trata “REC0MENZAR” y si hay alguien que quisiera apoyar este pequeño proyecto, puede contactarse conmigo para indicarles las formas en que pueden hacerlo. Un abrazo grande y bendiciones en nuestro Señor Jesucristo!!

 

 

Atte. César Angelo.

contralobos@gmail.com

Facebook: Cesar Contralobos

Twitter: @Contralobos

Mi Canal de Youtube

Mis Predicaciones, Estudios Bíblicos y Reflexiones.

Iglesia Cristiana Tu Salvación

