2 de Febrero de 2017 / Santiago de Chile / Contralobos, Blog Cristiano.

 

Hola estimado(a) amigo(a) y hermano(a) en la fe, si estás buscando un lugar donde congregarte, te invitamos a conocer y visitar nuestra “Iglesia Cristiana Tu Salvación (ICTUS)”,  una pequeña comunidad Cristiana en donde amamos a Dios y buscamos volver a las raíces de La Fe y predicar el Verdadero Evangelio, en donde te recibiremos con todo el amor de Dios.

 

A continuación están descritas 6 características que como Iglesia creemos, buscamos y fomentamos:

 

ICTUS es una Iglesia:

 

1. Bibliocentrica: Cuando decimos bibliocentrica, significa que nuestra única autoridad y fuente de inspiración es la Biblia, la cuál para nosotros es la “profeta mayor”, la norma y la ley, esto quiere decir que todas las decisiones y todo el actuar de nuestra iglesia está basado en la Biblia. Predicamos todo el consejo de Dios, predicamos la sana doctrina que está en la palabra de Dios, usamos la palabra de Dios para corregir, alentar, animar y guiar a los hermanos para su crecimiento en Cristo.

 

2. Cristocentrica: Esto quiere decir que todo lo que hacemos gira en torno a Cristo, las alabanzas, las predicaciones, la exaltación y todo gira en torno a nuestro Salvador Jesucristo.

 

3. Que aplica la Disciplina Bíblica: Creemos y aplicamos la disciplina Bíblica cuando es necesario. Una iglesia que no tiene disciplina va rumbo al fracaso, debe existir la disciplina, la corrección, la amonestación, esta disciplina debe hacerse con amor y con el fin de restaurar, siguiendo las indicaciones que nos da la Biblia para poder actuar en forma justa. Una iglesia que tolera el pecado no es una buena iglesia, para eso está la disciplina del Señor, para corregir el pecado y acercarnos más a Cristo.

 

4. Que fomenta y realiza Evangelismo: Predicamos, anunciamos y proclamamos el evangelio en forma pública, ya que es un mandamiento que dejó Jesús.

 

5. Que Discípula a sus miembros: Esto significa que constantemente estamos enseñando a los más nuevos y a los no tantos en las verdades fundamentales de la palabra, para que los miembros sean personas maduras y no puedan ser llevados por cualquier viento de doctrina, deben realizarse cursos que nos animen a aprender más de Jesús y nos impulsen a ser más como El.

 

6. Que Alaba a Dios en espíritu y verdad: Somos una Iglesia que hemos aprendido a adorar a Dios, con toda el alma, con todo el ser, anhelamos ese momento espiritual donde la música nos lleva a unir nuestras voces y espíritu a conectarnos con el Espíritu de Dios. La alabanza que entonamos es Cristocéntrica y Bibliocéntrica.

 

Si por alguna razón ya no te estás congregando o bien estás en una Iglesia donde el pecado, las divisiones y las falsas doctrinas abundan, puedes venir a congregarte con nosotros, porque no es bueno dejar de asistir al templo para adorar a Dios, la Biblia enseña lo sgte.:

 

“No dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca”

Hebreos 10: 25

 

Si te interesa esta invitación, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de estos medios:

Correo-e:   iglesiaictus@gmail.com

Facebook:  Iglesia Cristiana Tu Salvación.

 

 

Atte. César Angelo.

contralobos@gmail.com

Facebook: Cesar Contralobos

Twitter: @Contralobos

Mi Canal de Youtube

Mis Predicaciones, Estudios Bíblicos y Reflexiones.

Iglesia Cristiana Tu Salvación

Anuncios