25 de mayo de 2017 / Santiago de Chile / Contralobos, Blog Cristiano.

Según publica 24.horas, José Luis Cartes Quijada (44) es el autor confeso de la muerte de Miguel Melgarejo Riquelme (20), cuyo cuerpo fue encontrado en el sector Quilmo, tras un mes y medio de estar desaparecido.

Ver Noticia en Video

Según la noticia, sería un crímen “pasional” homosexual y no es primera vez que cometía un homicidio, sino que en el año 2000 ya había asesinado a una mujer. Al parecer, los homosexuales también son “homofóbicos”, concepto que según el post-modernismo y los movimientos LGBTI significa “odio a los homosexuales”, pero en realidad según el griego original “fobos” significa: pánico, miedo o temor, de ahí las “fobias”, por ejemplo: “arácnofobia”: miedo a las arañas; “claustrofobia”: miedo al encierro, etc.

Este crímen, junto a muchos similares nos demuestran claramente, que en muchas parejas gays, por no decir, en la mayoría, existe violencia intrafamiliar y mucho más que en las parejas heterosexuales. Parece contradictorio que los movimientos LGBTI luchen tanto por el respeto hacia ellos(as) y en la realidad ni siquiera ellos mismos son capaces de respetarse y amarse, porque regularmente vemos casos de violencia entre parejas homosexuales, incluso muchos de esos casos, terminan en horribles crímenes.

Para mayor información sobre estas estadísticas les invito a visitar esta página: https://ifvmes.wordpress.com/2015/05/19/estadstica-de-violencia-en-parejas-homosexuales-gays-y-lesbianas-1-de-cada-3-sufre-maltrato-la-lsbica-la-ms-violenta/

 

Esta noticia nos sirve para reflexionar sobre este tema y para afirmar que no existe una plena felicidad en la convivencia de parejas homosexuales, porque no es algo natural, Dios ha creado a un hombre y a una mujer para conformar la verdadera familia. Rogamos a Dios que las personas con estas orientaciones puedan cambiar su vida y encontrar a Cristo.

 

Atte. César Angelo.

contralobos@gmail.com

Facebook: Cesar Contralobos

Twitter: @Contralobos

Mi Canal de Youtube

Mis Predicaciones, Estudios Bíblicos y Reflexiones.

Iglesia Cristiana Tu Salvación

 

 

Anuncios