Publicado originalmente el 14.01.2015 en Contralobos 1er Blog

 

El evangélico Javier Soto, con carteles y la polera con el lema “Unión Gay Inmundicia”, protestó en contra del Movilh en las afueras del Congreso Nacional, donde se discutía el proyecto de ley que crea el Acuerdo de Vida en Pareja.

 

 

Cartel insulta gratuitamente a políticos

Cartel insulta gratuitamente a políticos.

 

Es una lástima como este caballero Soto, insiste en protestar contra los gays, haciendo el ridículo, en forma agresiva y ofensiva, sin tino, sin amor y ocupando un lengüaje no acorde con la enseñanza bíblica.

 

Debemos predicar la verdad, pero también debemos predicar el amor, debemos ser prudentes y debemos tener discernimiento espiritual para saber donde y como lanzar la semilla del Evangelio.

 

Este hombre simplemente está mal de la cabeza, o bien puede ser un “instumento” contratado por algún poder fáctico con el propósito de crear en la sociedad una caricatura de los evangélicos y al mismo tiempo crear una odiosidad e intolerancia hacia nuestra fe, vale decir, este hombre podría estar contratado por algún partido político, algún empresario o activista que está a favor de la agenda liberal, solo Dios sabe.

 

Finalmente quiero decir que yo sí creo que la homosexualidad es un pecado y la Biblia es clara (he escrito acerca de esto muchas veces), pero no por esto, don Javier Soto tiene el derecho de encarar este pecado a esta gente de una manera tan maleducada, provocativa y ofensiva, porque si así fuera, entonces tendríamos que andar protestando con carteles contra muchos otros pecados y corrupciones de la sociedad, Dios nos ayude a ser cristianos verdaderos y no extremistas o legalistas.

 

Atte. César Angelo.

contralobos@gmail.com

Facebook: Cesar Contralobos

Twitter: @Contralobos

Mi Canal de Youtube

Mis Predicaciones, Estudios Bíblicos y Reflexiones.

Iglesia Cristiana Tu Salvación

 

Anuncios