Publicado originalmente el 16 Diciembre de 2014 en nuestro Primer Blog.

 

El “pastor” Soto, quién nos tiene acostumbrados a escándalos últimamente, ahora volvió al ataque, esta vez, insultando al diputado Cristián Monckeberg.

 

El canal TVN publicó y difundió la noticia de esta manera:

 

Pastor Soto es retirado con guardias desde el Congreso tras aprobación del AVP

 

El pastor evangélico se encontraba invitado a la Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados, instancia donde se aprobó por 11 votos a favor la idea de legislar sobre el proyecto.

 

Gritando y con guardias. Así fue retirado desde la Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados el pastor evangélico, Javier Soto, tras la aprobación en general del Acuerdo de Vida en Pareja (AVP).

El proyecto -que recibió la suma urgencia por parte del Gobierno este martes- era discutido en la Comisión y contaba con diferentes invitados de organizaciones religiosas y por la igualdad, entre ellos el Pastor Soto.

Una vez terminada la votación, que terminó por aprobar la idea de legislar el proyecto por 11 votos a favor y uno en contra, el pastor evangélico arremetió contra los parlamentarios y presentes en la sala y debió ser retirado con guardias desde el lugar.

Incluso el diputado RN, Cristián Monckeberg, ayudó a sacar al pastor desde la sala luego de que este increpara a parlamentarios de la Alianza.

 

Fuente de la Noticia:

http://www.24horas.cl/nacional/pastor-soto-es-retirado-con-guardias-desde-el-congreso-tras-aprobacion-del-avp-1529837


 

Opinión

Es lamentable que el llamado “pastor” Soto haga pasar tantas vergüenzas al pueblo cristiano evangélico de Chile, ya que con estos actos, lo único que logra es ganar la odiosidad de la gente y de paso le hace un enorme favor a quienes están a favor de los homosexuales. Es cierto que como cristianos evangélicos no estamos a favor de las leyes homosexuales y antinaturales, pero también es cierto que esta no es la manera en que se deben decir y hacer las cosas, más bien, me parece que el sr. Soto solo busca protagonismo, está lleno de odiosidad y falta de educación, claramente, el mensaje de las Buenas Noticias a veces es confrontacional, pero también está lleno de amor, pero en Soto no vemos ese amor, porque solamente notamos que se la pasa insultando y faltando el respeto a la gente, gritándoles en la cara de forma agresiva, Jesús no haría eso, el apóstol Pablo nos enseña a respetar a las autoridades, la Biblia nos enseña a ser amables, pero es lo que menos vemos en Soto, en este sentido, podemos notar una semejanza con el sr. Marcos Morales, conocido “pastor” legalista y extremista, ambos predican un evangelio agresivo e indolente, carente de amor y lleno de aparente “religiosidad”, este blog condena tajantemente este tipo de actitudes lejanas al Cristianismo verdadero.

 

Acá dejo una foto y un video que refleja el enojo descontrolado del “pastor” Soto.

Javier Soto insultando agresivamente a los presentes.

Javier Soto insultando agresivamente a los presentes.

 

Ver Video:

 

Atte. César Angelo.

contralobos@gmail.com

Facebook: Cesar Contralobos

Twitter: @Contralobos

Mi Canal de Youtube

Mis Predicaciones, Estudios Bíblicos y Reflexiones.

Iglesia Cristiana Tu Salvación

Anuncios