01 de Agosto de 2017/ Santiago de Chile.

 

Hola mis queridos hermanos y lectores de Contralobos, les saludo en el amor fraterno de nuestro Señor Jesucristo para informarles sobre una noticia que publicó el sitio Cristianosaldia.net, la cuál expone unos videos y comentarios acerca de un evento de la “iglesia” Hillsong, escribo iglesia con comillas, porque ya me parece ofensivo llamar Iglesia a esta organización, porque de acuerdo a lo que ya todos hemos visto estos últimos años, queda bastante claro que “Hillsong” no es parte de la Iglesia verdadera de Cristo. Espero en Dios que alguno de los asistentes que van a este lugar pueda ser iluminado y oiga la voz del Señor que nos invita a huir de estas sectas llenas de mundanalidad.

Les invito a leer la noticia y ver los videos publicados en Cristianosaldia.net:

 

24 Dic. 2015

 

La iglesia Hillsong, ha demostrado que dentro de su estrategia para atraer miembros a sus iglesias alrededor del mundo, incluyen usar métodos mundanos siempre que “funcionen” para “evangelizar”. ¿Pero, qué lejos se puede llegar para contextualizar el evangelio? Si en realidad existe un límite bíblico, parece que los pastores de las iglesias Hillsong, no conocen límites para mezclar sus cultos con prácticas totalmente copiadas del mundo y trasfondo inmoral.

Si quieren ver un ejemplo de lo que decimos, miren este video donde la iglesia Hillsong London, en pleno culto y delante del mismo pastor Brian Houston, hacen una parodia de la canción “I Like to Move It” que traducida al español es «Quiero mover el bote». Lo que van a ver es una iglesia convertida en una discoteca donde en lugar de adorar a Dios, se adora a la carne:

 

Ahora les presentamos el video original de esa canción para que ustedes puedan ver el alto contenido sexual y mundano. Pero tristemente a la iglesia Hillsong no parece importarle nada. Recomendamos no enseñar este video a menores de edad:

 

 

Lo triste de esto es que aparecen una gran cantidad de cristianos apoyando estas prácticas carnales y mundanas y llamándole “arte para Dios”. Nada más lejos de la verdad bíblica. La iglesia de Cristo si bien puede usar ciertos métodos modernos para alcanzar personas con el evangelio, nunca se puede llegar a extremos tan vergonzosos y carnales, pues siempre terminan diluyendo el mensaje de Cristo.

 

La iglesia existe para predicar a Cristo y proclamar el evangelio, no para entretener a las personas con show sensuales con la supuesta de excusa de que es para “evangelizar”.

 

Fuente:

http://cristianosaldia.net/index.php/mundo-cristiano/iglesia-hillsong-parodia-la-cancion-mundana-i-like-to-move-it-video.html

 

Australia: "iglesia" Hillsong hace parodia de la canción mundana “I Like to Move It” (Quiero mover el bote) / VIDEO

Concuerdo totalmente con el editor de cristianosaldia.net, es claro que esta “iglesia” no sabe diferenciar lo bueno de lo malo, lo santo de lo pagano y ante nuestros ojos podemos darnos cuenta de los frutos de esta organización y falsa iglesia.

Solamente quisiera aportar a esta noticia un dato importante para el análisis, me refiero a la letra en español del tema escogido para supuestamente “alabar” a Dios:

Quiero mover el bote
quiero mover el bote
quiero mover el bote
le gusta MUEVE!

Todas las nenas del mundo
su rey juliet ya esta aqui
amo a todas las nenas
que les gusta mover el cuerpo
cuando mueven el cuerpo
lo mueven lento y suave y sexy

que linda estas
sin maquillage ni mas
belleza genuina
que aturde a los hombres

que linda estas
sin maquillage ni mas
belleza genuina
que aturde a los hombres!!!

nena!!!

fisico genial espectacular
fisico perfecto
fisico estupendo sin rival
nena!!

fisico genial espectacular
fisico perfecto
fisico estupendo sin rival

mi nena dulce y linda ven
es tu movimiendo suave como el mar
y nena ven con fuerte pasion
es tu movimiento suave como el mar

mi nena dulce y linda ven
es tu movimiendo suave como el mar
mi nena dulce y linda ven
es tu movimiendo suave como el mar
nena!!!

Fuente Letra canción: http://www.musica.com/letras.asp?letra=1715938

 

Conclusión

¿Qué les parece mis hermanos? fuerte la noticia, no sé hasta donde vamos a llegar, pero si sé una cosa, y es que cada día que pasa vemos cosas peores y un crecimiento de la apostasía, debemos seguir buscando a Dios en oración y estar firmes para todo lo que viene, porque esto va a seguir, pero el Señor viene a buscar una iglesia conforme a su corazón!!

Miremos a Cristo en medio de la oscuridad!! Adelante!!

 

Atte. César Angelo

Facebook

Twitter

Mis Predicaciones

Iglesia Cristiana Tu Salvación

Predicamos, Blog Cristiano

Anuncios