27 de Mayo de 2016 / Santiago de Chile / Contralobos.

 

 

Hola amados hermanos en Cristo, les saludo en amor cristiano, es un honor poder comunicarnos por este medio para informar sobre el acontecer diario y las cosas que están sucediendo a nuestro alrededor para que nos mantengamos alerta y sabiendo que Cristo viene pronto!!

La apostasía sigue creciendo y el maluso del nombre Jesús también, como ya leyeron el título, esta es una noticia muy escandalosa, pero tampoco es novedad viniendo de esta secta-iglesia “Hillgong NY”, ya son varios los escándalos de esta secta que demuestran su falsedad y negación del verdadero Evangelio, por ej. “episodio gangnam style”, “episodio baterista lanzándose al público”, “pastor que mintió sobre su enfermedad”, “pareja de homosexuales que participa del coro”, “episodio quiero mover el bote”, “episodio mujeres semidesnudas”, “episodio Justin Biebers”, “episodio pastor avalando la homosexualidad”, etc…

Me da pena ver como tanta gente es engañada y motivada solo por estos shows que no tienen nada de Dios y nada espiritual, es solo emoción y falsedad, lamentablemente muchas personas buscan esto porque aman el pecado y no han conocido a Cristo, viven una falsa religión.

Esto me recuerda una parte del libro de David Wilkerson “La Visión”, en donde este siervo escribe que vendría un falso movimiento de Jesús.

Pueden revisar el Video a continuación y la noticia escrita más abajo:

 

 

Un hombre casi desnudo canta en Conferencia de Mujeres de la Iglesia Hillsong (VIDEO)

La Iglesia Hillsong NYC, definitivamente no es una iglesia sino más bien una especie de club donde el nombre de Cristo es ridiculizado y la Biblia no es tomada en cuenta para ninguna de sus actividades. No solo permiten parejas de homosexuales en su grupo de adoración. Ahora han ido más lejos y de una forma muy vil.

Miren el siguiente video donde fue captado un hombre casi desnudo que participó en la conferencia de mujeres de la iglesia Hillsong NY.

Esto sucedió en la clausura de la primera noche en la conferencia de Mujeres de Hillsong Nueva York. Esta iglesia llevó un hombre casi desnudo para emocionar a las hermanitas que se encontraban presente. Lo peor es que no tuvieron la más mínima restricción para subir a este hombre en ropa interior en el púlpito mientras otras mujeres bailaban y el público de mujeres aplaudía en medio de un descontrol emocional.

Lo triste de esto es que, aun viendo el video, muchas personas comenzaran a decir que es un montaje, que solo estamos criticando o juzgando o que no deberíamos hablar mal de esta iglesia. Hay personas que por el solo hecho de que una iglesia sea grande y famosa, ya eso la hace infalible e incuestionable.

No podemos callar ante esta herejía y perversidad. La iglesia Hillsong no puede llamarse iglesia sino un club nocturno.

Por: Esaú Mejía

Fuente de la Noticia:

http://evangeliopuro.com/hombre-casi-desnudo-canta-conferencia-mujeres-la-iglesia-hillsong-video/

 

Atte. César Angelo

Facebook

Twitter

Mis Predicaciones

Iglesia Cristiana Tu Salvación

Predicamos, Blog Cristiano

Anuncios