15.07.2018 / Santiago de Chile / Contralobos, Blog Cristiano.
Hola mis amados y hermanos en Cristo, que Dios les bendiga, y que la Gracia de Dios sea con todos uds., en esta oportunidad les escribo para comentar un poco sobre una declaración preocupante del conocido cantante Jesús Adrián Romero.

“Usar el nombre de Dios como un requisito para las canciones limita el arte” / JAR

Esta fue la declaración que realizó en una entrevista para el canal de tv “La Puerta Abierta” y si bien no nos sorprende, si nos preocupa, porque lamentablemente por más críticas, consejos y exhortaciones que le han hecho al cantante, este personaje de la farándula cristiana insiste con sus “Jaricosas”, las cuáles siempre están reñidas con la Palabra de Dios. No es la primera vez que el seudosalmista ha estado en la polémica, es sabido que desde hace varios años distintos sectores evangélicos han visto como se ha alejado del camino y poco a poco ha cambiado el sentido espiritual de sus canciones.

A esta altura es difícil pedirle peras al olmo, es imposible pedir buenos frutos a un árbol malo ya que un mal árbol siempre dará malos frutos, por lo mismo sólo nos resta orar a Dios para que quizás, si está en la voluntad del Señor tenga misericordia de este falso maestro y vuelva a la senda antigüa.

“Así, todo árbol bueno da frutos buenos; pero el árbol malo da frutos malos.” Mateo 7:17

Acá está el video que publicó Cristianosaldia.net:

Fuente de la Información: http://www.cristianosaldia.net/index.php/mundo-cristiano/jesus-adrian-usar-nombre-dios-requisito-las-canciones-limita-arte.html
Si te interesa obtener más evidencias sobre las polémicas de Jesús Adrián Romero, puedes visitar el sgte. artículo:

¿El sr. Jesús Adrián Romero es más claro que la luna o más oscuro que un eclipse? / por: César Angelo

Atte. César Angelo
Facebook
Twitter
Mis Predicaciones
Iglesia Cristiana Tu Salvación
Predicamos, Blog Cristiano