30.12.2018 / Santiago de Chile / Contralobos, Blog Cristiano.

Hola mis amados hermanos en Cristo, que Dios les bendiga mucho, en esta oportunidad quiero compartirles un Video antigüo que es asombroso, ya que muestra al famoso cantante cristiano Marcos Witt en sus inicios, en donde este autodenominado “salmista” predicaba en contra de los “vicios” de los cantantes cristianos, como la fama, el amor al dinero, la prosperidad económica, la exigencias y lujos que pedían en sus conciertos, etc.

Resulta muy asombroso el mensaje que predicaba el sr. Witt en sus comienzos como predicador ya que si lo contrastamos con el mensaje tibio que este cantante mexicano presenta el día de hoy nos daremos cuenta que hay un abismo de diferencia. No es novedad que Marcos Witt se ha desviado rotundamente del camino del Evangelio y este video que contiene este post es una muestra más de este cambio.

En lo personal lamento este cambio de este buen cantante que trajo mucha bendición al pueblo de Dios, es innegable el aporte que realizó al movimiento de Alabanza y Adoración de los años ’80 junto a Chuy Olivares y Jorge Lozano, pero como sabemos al llegar el dinero, la fama y el poder a la vida del sr. Witt se fue olvidando de quién era y del mensaje que predicaba en el pasado, su predicación de tornó diluida, su doctrina se mezclo con la farándula, el humanismo, la prosperidad y el positivismo. Es muy triste como el diablo logra confundir a sus siervos, y también es penoso algunos siervos que teniendo dones tan valiosos cambien la bendición de Dios por un plato de lentejas o algunas monedas de plata.

Algunos quizás que idolatran a este cantante estarán muy molestos o incrédulos con esta información, pero son abundantes las evidencias en las redes sociales e internet sobre la apostasía de Witt, no soy el primero que escribe de él ni seré el último, pero si existe alguna duda les invito a revisar el siguiente video y sabrán que les escribo la verdad.

Ver Video:

“Profesan conocer a Dios, pero con {sus} hechos {lo} niegan, siendo abominables y desobedientes e inútiles para cualquier obra buena.”


Tito 1:16

También te pueden interesar estos artículos:

¿Qué es la doctrina de la prosperidad?

Sobran músicos faltan adoradores


Atte. César Angelo.
Facebook: Cesar Contralobos
Twitter: @Contralobos
Mi Canal de Youtube
Mis Predicaciones, Estudios Bíblicos y Reflexiones.