Estimado(a) hermano(a) en Cristo, a continuación comparto brevemente algunos aspectos de mi vida, para que puedas saber quién es el responsable de los artículos publicados en este Blog.

 

Mi nombre es César Angelo, soy Hijo de Dios; Cristiano Protestante; Evangélico y “Canuto”, soy Chileno, tengo 37 años, estoy felizmente casado y tengo dos hijos.

 

El 17 de Noviembre de 1996 en una Iglesia Metodista Pentecostal, nací de nuevo, Dios usó al pastor Roberto, quién expuso un mensaje basado en Juan 5:5-8, al terminar su predicación, hizo un llamado a pasar adelante, mi padre Hernán, que estaba a mi lado, me animó a pasar y El Espíritu Santo me convenció de pecado, sentí una necesidad profunda de Dios, me arrodillé a los pies de Jesucristo para pedirle perdón, me arrepentí genuinamente y le pedí a Dios que me recibiera en su Reino. Este día tomé la mejor decisión de mi vida! A partir de ese día, soy una Nueva Persona, una Nueva Creación, Jesús cambió mi mente y pasó a ser el dueño y Salvador de mi vida, por la misericordia y la Gracia del Señor, ahora soy Salvo!

 

En los siguientes días, meses y años seguí congregándome en aquella Iglesia, en donde aprendí mucho de Dios y permanecí durante 18 años. Después me congregué durante 1 año en la Iglesia “PUERTA DE VIDA”, dirigida por el pastor Guido M.

 

Actualmente pertenezco a una pequeña comunidad llamada “Iglesia Cristiana Tu Salvación”, la cuál fundamos con un grupo de hermanos(as) en el año 2014, ahí sirvo a Dios junto a mi familia, predicando y enseñando la Palabra y colaborando con el coro.

 

Aparte del trabajo ministerial en la Iglesia y en este Blog, me dedico a disfrutar y amar a mi familia y a ganarme el sustento en mi trabajo secular.

 

Espero que este pequeño espacio sea de bendición para tu vida, cualquier cosa nos estamos comunicando…!!

 

Bendiciones en Cristo!!

 

Atte. César Angelo.

contralobos@gmail.com

Facebook: Cesar Contralobos

Twitter: @Contralobos

Mi Canal de Youtube

Mis Predicaciones, Estudios Bíblicos y Reflexiones.