A continuación comparto brevemente algunos aspectos de mi vida, para que puedas saber quién es el responsable de los artículos publicados en este Blog.

Mi nombre es César, soy Cristiano Evangélico y soy Chileno.

El 17 de Noviembre de 1996 en una Iglesia Metodista Pentecostal, nací de nuevo, Dios usó al pastor de aquella Iglesia quién expuso un mensaje basado en Juan 5:5-8, al terminar su predicación, hizo un llamado a pasar adelante, mi padre, que estaba a mi lado, me animó a pasar y El Espíritu Santo me convenció de pecado, sentí una necesidad profunda de Dios, me arrodillé a los pies de Jesucristo para pedirle perdón, me arrepentí genuinamente y le pedí a Dios que me recibiera en su Reino. Este día tomé la mejor decisión de mi vida! A partir de ese día, soy una Nueva Persona, una Nueva Creación, Jesús cambió mi mente y pasó a ser el dueño y Salvador de mi vida, por la misericordia y la Gracia del Señor, ahora soy Salvo!

Me congregué durante 18 años en aquella Iglesia, lugar donde aprendí mucho de Dios. Después me congregué durante 1 año en la Iglesia “PUERTA DE VIDA”, dirigida por el pastor Guido.

Espero que este pequeño espacio sea de bendición para tu vida!

Bendiciones en Cristo!!

Atte. César Angelo.

Facebook: Cesar Contralobos

Twitter: @Contralobos

Mi Canal de Youtube

Mis Predicaciones, Estudios Bíblicos y Reflexiones.